EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Es un técnica donde se pega una extensión de pestaña a la pestaña natural, técnica pelo a pelo (una a una) dando más volumen y largo a tus pestañas.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas.

Ofrecemos dos tipos de extensiones :

Volumen Russo 2D: se colocan dos extensiones por
cada pestaña natural.

Volumen Russo 3D: se colocan tres extensiones por
cada pestaña natural para un efecto más marcado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace?


 -Se pegan pestañas artificiales de seda (Ultrafinas) sobre tus pestañas naturales, el pegamento usado es hipoalergénico. De igual manera hay que tener en cuenta que muchas personas se realizan extensiones de pestañas mes a mes y no les produce ninguna reacción alérgica, pero una de cada 100 puede que le pase y en ese caso no podría saberlo hasta no realizárselo.

 

¿Cuánto tiempo duran?
 

-Antes de responder esta pregunta hay que saber que la vida útil de pestañas naturales es entre 30 y 45 dias, esto quiere decir que cada una de tus pestañas se caen y nacen casi que a diario. Sabiendo esto las pestañas artificiales para mantenerlas con buen volumen y prolijas se recomienda retocarlas cada 15-20 días. De lo contrario si tu intención es solo realizarlas por un motivo puntual y/o especifico sin retocar, tendrían una duración de 4 semanas aproximadamente.

¿Se puede hacer cualquier largo?


-Si y no, es decir, se puede hacer lo más largo posible, pero eso lo va determinar el largo de tus propias pestañas naturales, el largo de las pestañas artificiales que vamos colocar van en relación con lo que pueda soportar tus pestañas naturales.

¿Puedo usar mascara y/o rímel de pestañas?


-De poder se puede, pero no se recomienda por dos motivos, uno de ellos es que seguramente tengas que usar desmaquillante y esto haría que se caigan las pestañas que colocamos y el segundo motivo es que al no limpiar adecuadamente las pestañas
podrías provocar una infección.

2020 Lovely, Uruguay