MICRONEELDING

El Microneedling es un tratamiento de inducción de colágeno no invasiva, se realiza a través de un dermapen (Micro agujas), tiene como objetivo estimular la microcirculación y los procesos naturales de producción y regeneración de colágeno para tratar manchas en la piel, poros dilatados, cicatrices de acné, arrugas y/o líneas de expresión y estrías.
 

Puede ser realizado en rostro y cuerpo con resultados desde la primera sesión. Restaurando el aspecto juvenil de la piel y resaltando la belleza natural.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué parte del cuerpo se puede realizar?


-Se puede casi que en todo el cuerpo ya que es un tratamiento no invasivo y natural, los cócteles usados para estimular el rejuvenecimiento en la piel son producidos por el cuerpo.

¿Se lo puede hacer cualquier persona?


-Si claro, aunque una persona joven tiene pocas líneas de expresión o ninguna, puede tener alguna cicatriz que quiera mejorar y este tratamiento es tan maravilloso que mejora la apariencia de las cicatrices. En personas de edad media o mayores se aplica para mejorar manchas, arrugas, estrías, poros dilatados.

¿Cuántas sesiones me tengo realizar?


-Si bien desde la primera sesión notarás los cambios como los ejemplos mostrados en nuestra web que solo tienen una sesión, esta respuesta solo la responderá el espejo, porque es donde podrás apreciar tu propio cambio.


Cada paciente es distinto y cada caso tiene sus particularidades, no podríamos decir cuantas sesiones con exactitud habría que realizar para cada persona, pero podemos decir es que el tratamiento es muy bueno y te va a encantar.

2020 Lovely, Uruguay